El Legado
Recientemente hemos participado en un acto en Pinilla con motivo de la donación al ayuntamiento de un antiguo carro perteneciente a uno de nuestros abuelos, Valentín.
Subiendo la calle en la que se encuentran nuestros alojamientos, en frente de la Farmacia, podréis encontraros con un carro, restaurado por el ayuntamiento, y que acompañó a Valentín y su familia durante años.
Esto forma parte de una anécdota, muy entrañable para nuestra familia y que sorprendentemente ha llenado de ilusión y orgullo a los más pequeños de la casa.
Pero nos hace reflexionar sobre la importancia del legado, de la huella que cada persona dejamos en el transcurso de nuestra vida.
Los abuelos no sólo nos han dejado un legado material, La casa de los abuelos en la que esperamos disfrutéis del valle. También nos han dejado un legado emocional. El mejor legado, unos valores transmitidos a través de una conducta intachable, la bondad y el gran apoyo dado a través de su vida llena de esfuerzo.
El tiempo pasa y en Pinilla, en La casa de los abuelos, podemos echar la vista al pasado para conocer nuestras raíces a través del legado que sigue vivo en cada rincón de este precioso entorno.