Nunca pudiste pensar que en Madrid también se disfrutara de esta forma. Te invitamos a hacerlo a través de “La casa de los abuelos”
“La casa de los abuelos” es una casa con casi 100 años de antigüedad en la que hemos tratado de esmerarnos porque sus visitantes disfruten del Valle del Lozoya con todas las comodidades sin perder la esencia de lo que fue en su día una gran casa, para una gran familia. La casa dispone de dos apartamentos con un confortable jardín. Fácil acceso en coche con posibilidad de aparcamiento muy cercano. Ideal para todas las estaciones del año. Calefacción central y chimenea. Dispone de todo lo necesario para disfrutar de cortas y largas estancias, menaje y tecnología. Pinilla del Valle es un lugar muy tranquilo desde el que acceder a múltiples actividades. Deseamos que os enamoréis del valle tanto como nosotros y los abuelos…
Los apartamentos se encuentran en un primer piso con acceso a través de una cómoda escalera exterior. Esta circunstancia permite que se puedan ver las montañas desde sus ventanas y aprovechar al máximo la luz del sol. Sin embargo, y sintiéndolo mucho, no los recomendamos para personas con movilidad reducida.